CineEntretenimiento

¡Estreno! Disney lanza nuevo trailer de Alicia a través del espejo

Este martes 29 de marzo, Disney compartió un nuevo tráiler de la esperada secuela de Alice in Wonderland, titulada Alice Through the Looking Glass, cinta que finalmente llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

Reuniendo en la pantalla grande a Sacha Baron Cohen, Johnny Depp y Mia Wasikowska, esta entrega promete ser algo diferente a la anterior ya que, aunque Tim Burton vuelve a ser el productor ejecutivo, la dirección estuvo en las manos de James Bobin.

Wasikowska regresa para interpretar su personaje de Alice, quien debe hacer todo lo posible por rescatar al Mad Hatter (Depp). Baron Cohen será Time, un personaje mitad hombre y mitad reloj que puede viajar en el tiempo a su completa voluntad. Mientras tanto, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway vuelven para interpretar a la malvada Red Queen y a la angelical White Queen, respectivamente. El legendario actor Alan Rickman prestó su voz para darle vida a Caterpillar, antes de su reciente fallecimiento.

La película, que en algunos lugares estará disponible en formatos 2D, 3D y Disney Digital 3D, cuenta también con la participación de Rhys Ifans, Matt Lucas, Andrew Scott y Ed Speleers.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler promocional:

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba