ActualidadActualidad Nacional

Estudiantes de la UDO denunciarán ante el MP represión de la GNB

Estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, (UDO Nueva Esparta) convocaron a una movilización para este jueves a las 10:30 de la mañana para denunciar ante el Ministerio Público (MP) la represión ejercida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra una manifestación efectuada el miércoles cerca de las instalaciones de esa casa de estudio.

Este miércoles estudiantes de la UDO  se concentraron en la avenida Fucho Tovar del municipio García en la isla de Margarita, para exigir un nuevo semáforo y dotación de un parque automotor para la universidad reseñó el portal Al Momento 360. Dicha protesta terminó con la represión de la GNB  quienes le lanzaron a los jóvenes perdigones según las denuncias en la red social Twitter y videos publicados en Youtube.

Se conoció que los uniformados derribaron incluso el portón de acceso de esta universidad, y persiguió a los estudiantes con bombas lacrimógenas y perdigones, por lo que los estudiantes se refugiaron dentro de las instalaciones.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba