Tecnología

Samsung Galaxy C5 muestra su ficha técnica

Hasta ahora hemos conocido algunos detalles tanto del Samsung Galaxy C7 como del Galaxy C5, los integrantes de esta nueva gama de los coreanos que se descubrió hace un par de semanas gracias también a una prueba de rendimiento. En este caso ha sido el Samsung Galaxy C5 el que ha pasado por AnTuTu para detallar un poco más su ficha técnica, que ha sido desvelada por un usuario de la red social Weibo y que nos ofrece las siguientes características. Especifica el modelo del terminal, que en este caso es el SM-C5000, y en la ficha técnica que desvela AnTuTu podemos ver que la prueba ha sido realizada bajo Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 junto a una GPU Andreno 405.

Este paso por AnTuTu desvela también que la pantalla del Samsung Galaxy C5 será Full HD, al menos a esta resolución se ha realizado la prueba en el test de rendimiento, mientras que la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 32GB. Una información que también nos da AnTuTu es la combinación de cámaras de fotos que ofrece este Samsung Galaxy C5. El nuevo terminal de los coreanos montaría un sensor de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, ahora bien, se desconoce el tipo de sensor, si será el clásico ISOCELL o el nuevo BRITECELL, por el número de megapíxeles nos inclinamos más por el primero.

Este test de rendimiento del Galaxy C5 desvela que las diferencias con el Galaxy C7 son mínimas, y se limitan a el procesador, ya que como también vimos en AnTuTu, el Galaxy C7 monta un Snapdragon 625, frente al 617 del Galaxy C5, por lo visto hasta ahora, el resto de características, como resolución, RAM, almacenamiento e incluso las cámaras de fotos, son idénticas en ambos casos. Se especula con que el Samsung Galaxy C5 llegue antes que el Galaxy C7, en el mes de mayo, ya que el otro día conocimos que su firmware ya estaba terminado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba