Actualidad Nacional

De Michele: Venezuela está en la mira internacional por violación a los DD.HH

La internacionalista dijo que el país se encuentra en el ojo de la comunidad extranjera debido al apartheid del que son víctimas quienes disienten del régimen chavista, “la violencia efectuada contra la marcha opositora el día de ayer y las amenazas de publicar la lista de quienes firmaron a favor del revocatorio, son una clara muestra de violación a los derechos humanos”.

En el programa de Radio de Pedro Penzini en Mágica 99.1 FM,  Giovanna De Michele, recordó que Venezuela está siendo señalada internacionalmente por graves violaciones a los DD.HH, “el impacto de una segunda lista Tascón será mucho mayor que la del del año 2004, porque Venezuela no tiene el posicionamiento internacional ni los aliados regionales que tuvo en esa época a nivel regional y hay mucho más escrutinio sobre lo que estamos haciendo», indicó.

«Nos hemos convertido en un elefante en una cristalería. Venezuela es vista como una perturbación, a veces innecesaria. Se hacen cosas que podrían perfectamente evitarse. Yo a veces me pregunto cuáles son los errores y son muy gruesos. Que se cometan tantos y seguidos me hace pensar que eso responde a una estrategia. No es mera ignorancia. Tiene un objetivo», aseguró.

Sobre la mediación que efectúa el Vaticano para que impere el diálogo entre los venezolanos, la analista consideró que es reflejo de la grave crisis política que vive el país. «De no ser así, no se justificaría la intervención de la Santa Sede. En particular deseo que tenga éxito y de sosiego a Venezuela», finalizó.

https://soundcloud.com/casos-y-cosas-de-fraga/penzini-y-algo-mas-giovanna-de-michele-y-cipriano-heredia-120516

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba