Judicial

Periodistas en Amazonas fueron asaltados en pleno programa radial

En el estado Amazonas dos periodistas fueron asaltados cuando transmitían en vivo su noticiero radial matutino, en la emisora; “Marawaca 103.1FM”, que funciona en pleno centro de Puerto Ayacucho, así lo confirmó el El director de la estación, Simio Rojas.

Rojas expresó en declaraciones dadas a El Nacional que la situación vivida forma parte de un ambiente general de inseguridad en la que están inmersos los ciudadanos de la capital amazonense.

“Es parte de la misma arremetida de la delincuencia, por inoperancia absoluta del estado. Aquí la policía del estado está intervenida por parte del gobierno nacional. El plan de los cuadrantes es un fracaso, tampoco hay otros planes de seguridad”, agregó.

Por su parte, Pedro Zapata, representante del CNP Apure-Amazonas, relató desde la capital de esa entidad que el antisocial con una pistola en pleno noticiero despojó a los comunicadores sociales; José Carrasquel y Manuel Ramírez de sus grabadores, celulares, tablet y dinero en en efectivo.

Cabe destacar, que los periodistas realizaron la respectiva denuncia en la sub-delegación del CICPC de la capital del estado Amazonas y se presume que se encuentra identificado el individuo asaltante.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba