EntretenimientoEspectáculos

Sheryl Rubio y José Ramón Barreto se juntan “Para Verte Mejor” por Venevisión

¡Habemus nueva parejita protagónica en Venevisión! Este viernes el canal de la colina anunció que la cantante y actriz Sheryl Rubio y el actor José Ramón Barreto, serán los protagonistas de su nuevo proyecto dramático titulado “Para Verte Mejor”, salido de la fresca pluma de Mónica Montañés.

“Para Verte Mejor”, la  emblemática frase que el Lobo le dice a Caperucita, sirve de título y excusa para esta trama, porque “cuando de amor se trata, en la gran mayoría de los casos una segunda miradita es condición necesaria”.

En esta historia Montañés se adentra en las relaciones de pareja que se viven en diferentes generaciones. Desde ya promete ser un éxito tal como lo han sido sus anteriores telenovelas “Guerra de Mujeres”, “Voltea Pa’ Que Te Enamores”, y “Válgame Dios”, entre otras.

Temporada de novela

Pero “Para Verte Mejor” trae innovaciones también en el formato. La nueva novela introduce en la pantalla chica venezolana, la modalidad de grabar por temporadas; es decir, una trama planificada para 120 capítulos, será dividida en 5 temporadas de 24 episodios cada una.

En el canal de la colina prometen revelar muy pronto los nombres de las primeras figuras que conformarán el elenco estelar del dramático

Una mirada a los protagonistas:

Sheryl Rubio comenzó desde niña en la actuación, y ya en su etapa adulta se destacó con sus participaciones en las novelas “Mi Ex me tiene ganas”, “Corazón Esmeralda” y “Escándalos”. la polifacética artistas lleva a la par su carera de cantante y diseñadora de modas, y mantiene desde 2011 una relación sentimental con el cantauor Lasso.

 

José Ramón Barreto viene de protagonizar en 2015 la serie “A puro corazón”. Anteriormente participó en la Novela “El Árbol de Gabriel”, “Corazón Esmeralda” y “Calle Luna, Calle Sol”.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba