Deportes

Messi entrenó por primera vez con sus compañeros en Chicago

El astro Lionel Messi entrenó este miércoles por primera vez en conjunto con sus compañeros desde su llegada a la Copa América Centenario y apunta a volver contra Panamá el viernes en el Soldier Field, Chicago

Tras su victoria inicial ante Chile por 2-1, la albiceleste al mando de Gerardo «Tata» Martino practicó este miércoles por la mañana en el predio de la Universidad de Illinois, cerca del centro de la ciudad, constató un periodista de la AFP.

Messi, que desde su llegada a Estados Unidos el viernes pasado trabajaba en forma diferencia aquejado por un fuerte golpe en la zona lumbar, se unió a sus compañeros en el inicio del entrenamiento.

Messi, que salió golpeado en un amistoso contra Honduras el pasado 27 de mayo, vio el debut en la Copa América desde el banco sin jugar ni un minuto por primera vez en un gran torneo desde el Mundial Alemania-2006.

Su compañero Nicolás Otamendi afirma que «Leo siempre quiere jugar. Hoy está recuperándose a poco y esperemos que podamos tenerlo el viernes».

Si Argentina gana ante Panamá en su segundo partido por el Grupo D de esta edición inédita de la Copa América quedaría muy cerca de la clasificación para cuartos de final.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba