ActualidadActualidad Nacional

Realizaron jornada de vacunación para niños de trabajadores de la AN

Este jueves, Diana D’Agostino, esposa del presidente del parlamento, diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto, Capital) realizó una jornada de vacunación para 200 niños hijos y nietos de trabajadores que estudian en el Preescolar de la Asamblea Nacional (AN).

D’Agostino explicó que vacunar es inmunizar y prevenir en nuestros niños enfermedades infecciosas. «Esta es la tercera jornada gratuita que se realiza desde la presidencia de la nueva Asamblea Nacional y así como beneficiamos a mujeres con la pasada jornada de prevención de cáncer de mamá, a venezolanos con jornada despistaje de hipertensión y toma de glicemia capilar, en esta oportunidad estamos beneficiando a los niños con esta jornada de vacunación que contiene antigripales, trivalente, pentavalente, polio, fiebre amarilla y hepatitis.

«El mundo conoce la crisis humanitaria que estamos padeciendo los venezolanos por la escasez de medicamentos. Especialmente nuestros niños son quienes llevan la peor parte de esta crisis ya que sus madres no consiguen medicinas ni tratamientos para curarlos.

diana vacunación

Lamentó que el presidente de la República, Nicolás Maduro el verdugo del pueblo venezolano, haya negado la ayuda humanitaria ante la grave crisis que vive la nación.»

Recordó D’Agostino que desde la presidencia del Parlamento están haciendo un gran esfuerzo con la empresa privada realizando alianzas estratégicas para brindarle apoyo al pueblo entre estas alianzas está la del Hospital Ortopédico Infantil, el Hospital San Juan de Dios y el Hospital de Clínicas Caracas a quienes se están los casos que nos llegan de niños con cáncer. En esta oportunidad las vacunas fueron conseguidas por la Fundación Cardiovascular de la AN presidida por el Dr Iván Gallegos.

D’Agostino afirmó que están sumando voluntades e incorporando a familias venezolanas en estas jornadas de prevención y atención dando respuestas a las necesidades que padece nuestra gente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba