ActualidadActualidad Nacional

Designan nuevas autoridades para puertos del país

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro designó a cinco nuevas autoridades para todos los puertos del país.

“Yo decidí nombrar a una autoridad única por cada puerto, en el marco del Decreto de Emergencia Económica» Así lo expresó desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, desde donde activó el Plan Textil de la Agenda Económica, al tiempo que juramentó a los 5 miembros de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb): José Noguera Silva (Maracaibo), Rafael José Iguana (Puerto Cabello), Javier Luciano Marquina (Puerto de Guamach), Carlos Martin (Vargas) y el contralmirante Andrés Rojas (Puerto de Guanta).

«Los parásitos y bandidos atacaron toda la materia prima y de producción desde los puertos. Aquí solo puede estar un revolucionario y un chavista al frente del mando del pueblo», acotó.

Asimismo, explicó que la designación de estas autoridades se realiza para crear un nuevo sistema portuario que se articule con el nuevo sistema de economía del país y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, reseñó Globovisión.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba