Opinión Internacional

Bo-Da en Londres

Bo y Da son las sílabas iniciales de Boris Johnson y de David Cameron. Ambos son las nuevas figuras británicas que pondrán estar en el centro del mundo a medida que Londres se acerque a ser la sede olímpica del 2,012.

El primer síntoma del descalabro del actual gobierno laborista es el hecho que Boris les arrebató la alcaldía de Londres el 1’ de Mayo y la cumbre final de dicho proceso sería cuando para Mayo 2,010 David muy probablemente les saque del poder.

Boris y David son políticos jóvenes que encabezan al partido conservador más antiguo que hay.

Ambos podrán remover al principal exponente de la ‘tercera vía’ a nivel global para dar paso a un nuevo thatcherismo más ‘renovado’, menos derechizado y más preocupado en cuestiones sociales, familiares y ecológicas.

Si hoy Beijing quiere mostrar al mundo un ‘comunismo’ empresarial, para la siguiente olimpiada de Londres Bo-Da querrán mostrar un conservadurismo ‘social’.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba