ActualidadActualidad Nacional

Nuncio apostólico se apresta a integrarse al diálogo

El nuncio apostólico, monseñor Aldo Giordano, informó que esperan por la decisión del Vaticano para incorporarse a las mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

«Ya estamos listos para integrarnos a las mesas de trabajo» comentó al tiempo que agregó que están a la espera de invitaciones formales «en estas horas vamos a decidir si vamos a reunirnos», acotó.

Es de recordar, que el pasado jueves el secretario de la Unasur Ernesto Samper, anunció que ambas partes aceptaron la incorporación del Vaticano en el proceso de diálogo.

Entre tanto, la Mesa de la Unidad Democrática emitió una comunicado que establece una serie de condiciones para dialogar, entre las que resalta la activación del referendo revocatorio.

Sin embargo, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter que si la oposición insiste en el revocatorio, presentarán «pruebas» de una «mega fraude», reseñó Globovisión.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba