Noti-Tips

Agile Alliance elige su consejo directivo para el 2017

Agile Alliance, organización mundial sin fines de lucro dedicada a la promoción de las prácticas y los principios de desarrollo de Agile, anunció hoy que sus miembros aprobaron de manera abrumadora la lista de candidatos propuestos para el consejo directivo de 2017. El consejo directivo —compuesto por líderes de opinión de Agile con variados antecedentes— comparte su pasión por el ofrecimiento de mejor software cada día con los profesionales de Agile de todo el mundo.

La secretaria del consejo directivo, Shane Hastie, comunicó los resultados de la elección de 2017 a los miembros de Agile Alliance en la asamblea anual del 27 de julio durante Agile2016, el congreso anual norteamericano de la organización celebrado en el Hyatt Regency Hotel de Atlanta (Georgia).

Los socios de Agile Alliance eligieron a tres miembros para mandatos de dos años en el consejo directivo: Juan Banda (Bolivia) fue reelegido, y Ellen Grove (Canadá) y Craig Smith (Australia) fueron elegidos por primera vez. Los tres asumirán sus cargos el 1 de enero de 2017.

  • Juan Banda fundó Percella, empresa de consultoría y capacitación de Agile con sede en Cochabamba (Bolivia). Tiene pasión por interactuar con su equipo, clientes y comunidad mediante la creación de software diseñado con belleza. Banda es miembro del consejo directivo desde 2013.
  • Ellen Grove es de Canadá. Es coach y capacitadora de Agile en Agile Partnership de Montreal, donde ayuda a los equipos a realizar mejor su trabajo asistiéndolos para que puedan generar un entorno en que todos logren trabajar de la manera más productiva y eficaz.
  • Craig Smith es coach de Agile y director de Unbound DNA, consultora de Brisbane (Australia). Como profesional de Agile desde hace más de diez años, es uno de los mayores colaboradores de la comunidad local de Agile. Craig estuvo en el equipo del programa para la edición del año pasado del Congreso Técnico de Agile Alliance.

El resto de los miembros del consejo directivo de 2017 son Rebecca Parsons (presidenta, EE. UU.), Linda Cook (tesorera, EE. UU.), Declan Whelan (Canadá), Stephanie Davis (Estados Unidos), Victor Hugo Germano (Brasil), Paul Hammond (Inglaterra) y Phil Brock (director gerente, Estados Unidos). El consejo directivo manifiesta su gratitud hacia las autoridades salientes Ola Ellnestam (Suecia) y Shane Hastie (secretaria, Nueva Zelanda) por sus años de servicio en la promoción de los objetivos de Agile Alliance.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba