Tecnología

Skiplagged, el nuevo mapa para Pokémon GO

La última actualización de Pokémon GO y las medidas y cambios impuestos por Niantic y Nintendo han dejado inservibles herramientas básicas para completar la Pokédex de Pokémon GO. Mapas en los que se ubican la situación de los Pokémon para ir directamente a por ellos y capturarlos que de la noche a la mañana dejaron de funcionar. Sin embargo, a día de hoy existe una alternativa similar y se llama Skiplagged.

Nintendo ha modificado enormemente la experiencia de juego de Pokémon GO. Tras la aparición de herramientas específicas para facilitar las capturas, los entrenadores lograban sus trofeos más rápidamente. Sin embargo, la supresión de estos servicios ha cambiado por completo el rol del juego. Los usuarios han dejado notar su malestar por la situación actual y tal vez por ese mismo motivo, el gran interés que impera por este tipo de ayudas, ha salido a la palestra una alternativa a las populares PokéVision y Poke Radar.

Un mapa con una capa para Pokémon GO

Lo más curioso de todo es que detrás del nombre del servicio, Skiplagged esconde una compañía destinada a facilitar la búsqueda de vuelos y hoteles económicos. Sin embargo, existe un apartado de la web en la que podemos acceder a un mapa. El mapa muestra la zona exacta en la que se ubican los Pokémon, del mismo modo que hacía anteriormente PokeVision.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba