ActualidadActualidad Nacional

Cinco Ferias Escolares instaló Gobierno de Miranda en el Área Metropolitana

Como es tradición y con la finalidad de ayudar al “golpeado bolsillo” de padres y representantes, el Gobierno de Miranda instaló cinco Ferias Escolares en el Área Metropolitana, en las que se podrán adquirir las listas de útiles para el venidero año escolar a menor precio que en otros establecimientos comerciales. Tres de estas ventas funcionan en el municipio Chacao, una en El Hatillo y otra en Sucre.

La directora de la Casa del Pueblo del municipio Chacao, Cecilia Barbone, informó que en dicha jurisdicción, las ferias están ubicadas en la Plaza Brión de Chacaíto; en la Plaza El Indio, situada en la Avenida Francisco de Miranda y en la Antigua Bomba de Gasolina al lado del Centro Comercial Sambil.

El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. “En las ferias los consumidores podrán comprar todos los útiles escolares, textos y uniformes para estudiantes de básica, diversificada y universitario”.

Barbone invitó a la población a realizar sus compras de manera oportuna para aprovechar los descuentos que oscilan entre 10 y 15% dependiendo el artículo. “Los empleados públicos obtendrán un 10% de descuento adicional en útiles escolares, exceptuando los libros, con sólo presentar su carnet”.

Por su parte, Pedro Fuenmayor, director de la Casa del Pueblo de El Hatillo, informó que la venta de artículos escolares funciona en la Plaza Manuel Escalona, de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Detalló que en la actividad, los consumidores podrán adquirir libros, cuadernos, lápices, borradores, creyones, reglas, morrales, papelería y uniformes para niños de educación inicial, básica y diversificada. “En medio de esta crisis que atraviesa el país, hacemos grandes esfuerzos para que los padres puedan abaratar los costos en comparación con otros establecimientos. Esta feria se mantendrá hasta el 2 de Octubre”.

Adicional a estas cuatro ferias escolares, el Gobierno de Miranda tiene instalada otra en el municipio Sucre, específicamente en el estacionamiento de la antigua Prefectura de Petare, a la altura de la avenida Lebrún, para que los padres y representantes puedan adquirir la lista de utilices escolares a precios solidarios.

El coordinador de las Casas de El Pueblo en el municipio Sucre, Israel Cárdenas, señaló que la misma está disponible para el público en general de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Dijo que la misma cuenta con 9 stands en los cuales los asistentes encontrarán uniformes, zapatos, morrales, utilices, libros y papelería para estudiantes de educación inicial, básica, media y universitaria.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba