ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Mientras más atropellos cometa el gobierno más gente saldrá el 1S

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, catalogó las detenciones de Daniel Ceballos y Warner Jiménez, como procedimientos irregulares por parte del gobierno para intentar desmovilizar al pueblo, de cara a la “Toma de Caracas” que está pautada para el próximo jueves 1ro de septiembre.

“A Daniel Ceballos lo sacaron de su casa donde cumplía arresto domiciliario a las 3 de la madrugada y los trasladaron a la PGV. Díganme si es normal que se haga un procedimiento a esa hora. Quienes trabajan a esa hora son los delincuentes. Igual pasó con el alcalde de Maturín, le dictaron una orden de captura. Todo lo que está haciendo el gobierno es para meter miedo, pero mientras más atropellos cometa el gobierno, más gente saldrá a la calle el 1ro de septiembre”, manifestó.

Capriles, quien realizó una asamblea de ciudadanos en el municipio Plaza, aseveró que “el gobierno no tiene ninguna intención de resolver la crisis” y por eso le toca al pueblo ejercer su derecho de activar el referéndum revocatorio, para que se produzca una transformación que permita la solución de los problemas que afectan a los venezolanos.

Lo que estamos viviendo son las consecuencias del despilfarro por parte del gobierno de la bonanza petrolera. Esto cambia produciendo y en Venezuela se puede producir de todo. Los únicos que no quieren que el país cambie, son quienes están gobernando y por eso hemos planteado el revocatorio, para que el pueblo se exprese

Asimismo, invitó a todo el pueblo a alzar su voz el próximo 1ro de septiembre. “Ese día vendrá gente de toda Venezuela a la capital. Será una movilización pacífica y es sin duda una oportunidad para que todo el mundo exprese su descontento con lo que estamos viviendo actualmente”, expresó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba