ActualidadActualidad Nacional

Contrapunteo en la oposición por RR

Los dirigentes de la oposición venezolana expresaron en Twitter sus desacuerdos sobre si debe o no realizarse el referendo revocatorio este año.

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, advirtió que la oposición venezolana no contará con ella si el referendo revocatorio se realiza en el 2017, ya que en diversas oportunidades ha señalado que sería hacerle un favor al Gobierno.

Por su parte el diputado por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática y militante de Primero Justicia, Juan Requesens le respondió el comentario a Machado afirmando: «tampoco contamos contigo para el 6D y logramos vencer al Gobierno».

Sin embargo, Requesens también afirmó que nadie va a aceptar que el referendo revocatorio se realice en el 2017 pero «juntos podemos lograr el RR este año (..) Criticando menos podremos lograrlo».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba