Judicial

Preso sujeto involucrado en homicidio de sargento de la FANB

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Cojedes, Base San Carlos, capturaron a otro de los sujetos involucrado en el homicidio de un sargento mayor de la Fuerza Armada, donde también resultaron lesionados dos ciudadanos durante un robo registrado en el estado Cojedes.

El mismo fue identificado como: Yornel Josep Blanco (23), quien participó en el traslado de los dos victimarios que perpetraron el robo en la hacienda “San Onofre”, el pasado domingo 25 de septiembre, donde le dieron muerte al sargento e hirieron a dos hombres durante un intercambio de disparos.

El procedimiento se registró en el sector Ziruma, avenida Universidad, sede del Eje de Homicidio Cojedes, Base San Carlos. Durante las investigaciones fueron recuperados una moto, marca Bera, modelo BR150 del año 2009 y un automóvil, Chevrolet, Malibú de color blanco, los cuales fueron utilizados para mover a los victimarios en el hecho.

También fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm de color negro, con inscripciones en el carril donde se lee Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, con un cargador contentivo de dos balas marca Cavin, calibre 7.65mm sin percutir. Dicha arma fue utilizada por la víctima para repeler la acción.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba