Deportes

Estos fueron los resultados de este miércoles en la LVBP

Darren Ford dejó en el terreno al Caracas

Darren Ford conectó un doble productor de dos carreras en el cierre del noveno inning para darle un agónico triunfo a Cardenales de Lara, 5-4, contra Leones del Caracas, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fue un duelo disputado y luchado desde el arranque que contó con la aparición del importado Ford, quien dio el batazo del triunfo. Lara vino de atrás y tuvo que remontar el partido dos veces.

Eliezer Alfonzo sacó el jonrón 136

En el Stadium Nueva Esparta se escenificó un duelo de pitcheo en el inicio de la segunda semana de la campaña 2016 – 2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En su estreno en casa, los Bravos de Margarita derrotaron 3-1 a los Tigres de Aragua.

En el segundo capítulo, Eliezer Alfonzo sonó su primer cuadrangular de la temporada, un batazo hacia el jardín central, que trajo la primera rayita para los insulares. Con ese jonrón, el experimentado toletero elevó a 136 su total vitalicio y se quedó con el liderato de todos los tiempos de la LVBP.

Magallanes le amargó la fiesta a las Águilas en Maracaibo

En cinco quedó la cadena de triunfos de las Águilas del Zulia. Los Navegantes de Magallanes fueron los encargados de cortar la seguidilla rapaz y lo hicieron en el primer juego de la campaña en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, tras ganar 3 carreras por 2.

La nave amargó la fiesta a los casi ocho mil aficionados rapaces que asistieron al parque marabino. Una sólida labor monticular del bullpen valenciano encaminó al Magallanes a su tercera victoria de la campaña, que le sirve para nivelar su registro en este inicio del campeonato.

René Reyes decidió en el Universitario

Un hit del jardinero René Reyes, en la parte alta del noveno inning, representó la carrera que le dio la victoria a Caribes de Anzoátegui 1-0 contra Tiburones de La Guaira, frente a una asistencia de 3.847 personas en el Estadio Universitario.

Reyes no desaprovechó la oportunidad de quedar con vida, luego de conectar un manso elevado detrás del home que dejó caer Ricardo Genovés, joven receptor de los escualos.

El experimentado guardabosque le pegó a una curva del cerrador Gregory Infante, quien perdió el juego, e impulsó a Luis Domoromo, corredor emergente por José Julio-Ruiz.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba