Sin categoría

Harvard ofrece 98 cursos online gratuitos

La Universidad de Harvard es reconocida por ser una de las mejores universidades del mundo. Grandes líderes mundiales, empresarios y emprendedores han pasado por sus aulas de clase.

Fuente: emprendiendohistorias

También es cierto que estudiar allí es costoso. Según Investopedia, en promedio el año cuesta 45 mil dólares sin incluir vivienda ni alimentación. Sin embargo, gracias a plataformas como EdX, puedes acceder a cursos dirigidos por la Universidad de Harvard y otras universidades élite del mundo de forma gratuita.

Estos cursos online gratuitos ofrecidos por Harvard no solo ayudan profesionalmente, ya que también tienen un efecto sobre la productividad y administración del tiempo.

Existe una diversidad de cursos en la prestigiosa academia que se pueden tomar y que no necesariamente tienen que ser para complementar la profesión; sino por hobby, pasión o simple curiosidad.

Dentro de estos cursos online gratuitos hay opciones de emprendimiento, literatura, cultura general, ciencias computacionales, biología, historia, análisis de datos, liderazgo, política y muchos otros temas.

Si bien lo importante no es el certificado, sino el conocimiento que se adquiere, se puede escoger la opción de certificarse por una pequeña suma de dinero que depende del curso a escoger.

La mayoría son dictados en inglés, así que es una excelente alternativa para practicar el idioma. Entre los cursos destacados se encuentran:

-Introducción a Data Wise: Un proceso de colaboración para mejorar el aprendizaje y enseñanza
-Introducción a la ciencia computacional
-China y el mundo moderno
-Emprendimiento y y asistencia sanitaria en las economías emergentes
-La revolución Einstein

Acá puede acceder al resto de los cursos

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba