Deportes

Estos fueron los resultados de este miércoles en la LVBP

Cardenales voló alto en la capital

El pitcheo de Cardenales de Lara tomó toda la atención posible en el juego de este miércoles en el Estadio Universitario. Los brazos crepusculares solo le permitieron un hit a los Leones del Caracas y, en gran medida, fueron los responsables de las únicas rayitas contrarias. El aporte de los lanzadores resultó la esencia del triunfo crepuscular 3 por 2.

El zurdo César Jiménez comandó a los tiradores larenses al estar sobre la lomita 5.2 innings. Curiosamente, no permitió hits pero sí las dos anotaciones melenudas, producto de tres boletos en el sexto capítulo y un wild pitch del relevista Tiago Da Silva, quien después de todo se llevó su tercer lauro de la campaña con 1.1 tramos de faena, en los que se apuntó un ponche y aceptó el único imparable de los capitalinos.

Es la tercera derrota consecutiva para Leones que solo tiene mejor récord que Tigres de Aragua, el sotanero del torneo.

Tigres sorprendió en Margarita

Bravos de Margarita vivió nuevamente un final de película en las postrimerías de un encuentro, con out en la goma. En esta oportunidad cayó derrotado a manos de Tigres de Aragua, 1 por 0. El blanqueo significó la cuarta derrota consecutiva de los isleños.

La única carrera del encuentro llegó en el cuarto inning. Con dos outs en la pizarra y sin hombres en circulación, Dariel Álvarez conectó su séptimo doblete de la campaña y le dejó la mesa servida a Ramón Flores, quien no desperdició la oportunidad de fletar al cubano con sencillo hacia el jardín derecho.

En el noveno inning, Ronald Belisario se llevó su tercer salvamento de la contienda, no sin antes pasar un susto en el Stadium Nueva Esparta.

Magallanes venció a Tiburones con todo y lluvia

Mario Lissón fue el héroe de la noche al conectar imparable remolcador que dio vuelta a la pizarra y los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para derrotar 8 por 6 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La lluvia dijo presente a las 10:34 de la noche cuando se jugaba la parte baja del octavo inning que obligó al umpire principal, Robert Moreno, a detener el juego. Aunque el personal de mantenimiento hizo el mejor trabajo posible, el aguacero ocasionó serios daños al terreno, sobre todo en el jardín izquierdo, que evitó que el juego se reanudara.

Con el encuentro 6-5 a favor de los visitantes, “Súper Mario” encontró hombres en tercera y segunda y con largo doble por el jardín izquierdo puso adelante a la nave.

Los filibusteros sumaron seis carreras en esa entrada. José Tábata remolcó dos con doble, mientras que Endy Chávez y Ronny Cedeño completaron las empujadas para consumar el triunfo.

Zulia dejó en el terreno a Caribes

Un día después de que Wilson García fallara con la bases llenas para decretar el último out del triunfo de Caribes en el primer juego de la serie, el toletero de las Águilas tuvo su revancha y esta vez conectó el imparable que sentenció victoria del Zulia, 5 por 4, contra Anzoátegui en 10 entradas.

García entró como bateador emergente para enfrentarse al zurdo Richard Salazar. Con tres corredores en base, el talismán de la banca del manager Lipso Nava, supo pelear un turno que estuvo por debajo en la cuenta 0-2, para responder con un inatrapable al jardín izquierdo que envió para la goma desde la antesala a José Pirela, con la anotación que dejó en el terreno a la tribu.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba