Noti-Tips

TEALCA dice presente en el “Encuentro Consecomercio 2016”

El proveedor venezolano de servicios para el envío de sobres, encomiendas y carga ofrece al mercado venezolano la mejor relación precio-valor a través de una establecida red de franquicias a nivel nacional que fortalecen el emprendimiento empresarial en el país y generan empleos directos e indirectos.

Con el objetivo de estrechar los lazos institucionales y comerciales con el tejido empresarial venezolano, TEALCA, el águila azul de tus encomiendas, participó como patrocinante exclusivo del Día Nacional del Comercio y los Servicios organizado por Consecomercio en un hotel de la ciudad capital en su edición de 2016.

Este evento que reúne a todos los afiliados de las distintas cámaras y agremiaciones de los sectores comercio y servicio del país, sirve como plataforma para el intercambio de experiencias y saberes entre los líderes de estos importantes sectores de la economía venezolana en la búsqueda de generar cursos de acción que apuntalen su crecimiento y preserven los puestos de trabajo de las empresas que hacen parte de Consecomercio.

Raúl Angulo, Director General de TEALCA, puntualizó: “Para TEALCA es motivo de profunda satisfacción el apoyar como patrocinante exclusivo a Consecomercio en esta celebración, que por más de 37 años ha reunido a más de 10.000 personas y ratifica nuestro compromiso en apuntalar acciones que redunden en el crecimiento económico del país y en la generación de empleo para los venezolanos”.

TEALCA, como empresa de servicios courier, tiene tatuado en su ADN el espíritu emprendedor, al ser una empresa familiar criada en Venezuela hace ya 31 años y que en su trayectoria ha sabido adaptarse a los cambios del mercado local y adecuar su oferta de servicios a los exigentes requerimientos de los clientes venezolanos lo que ha redundado en una reputación como el proveedor preferido de servicios courier en el país y la satisfacción de una base creciente de fieles clientes.

Angulo explicó que: “Desde los inicios de nuestra compañía apostamos fervientemente en la capacidad y espíritu para emprender del venezolano y esa creencia nos ha permitido consolidar en los últimos 15 años un exitoso modelo de gestión basado en las franquicias que genera calidad de vida tanto a empleados como a los empresarios que han confiado en nuestra propuesta de aliados comerciales”.

Con más de 106 puntos de atención comercial y de servicios a nivel nacional, la red de TEALCA llega a más de 320 destinos a través de una moderna flota de transporte que recorre 114 rutas diariamente y con la que sirve de intermediario entre los oferentes y demandantes de bienes y servicios, en un país que está ávido por eficientes y exitosas experiencias de este tipo.

La mejora continua del portafolio de servicios pensados en exceder las expectativas de sus clientes y ser reconocidos por el operador logístico de mayor confiabilidad del mercado venezolano son hitos que conforman la visión de TEALCA y basamento de su retador Plan Estratégico 2018 con el que buscan consolidar su presencia en el país y extenderla fuera de nuestras fronteras.

Angulo expresó que Esta mejora continua nos ha permitido posicionarnos en el mercado courier del país como el proveedor más asociado a los atributos de entrega confiable y segura, tarifas competitivas y con el mayor porcentaje de clientes satisfechos. “En 2016 abrimos 10 puntos de atención y tenemos una meta aún más exigente para el año que viene alineada a nuestro objetivo de incrementar nuestra presencia en cada rincón del país entregando servicios de calidad y a precios justos”.

Hasta octubre de 2016, TEALCA ha atendido satisfactoriamente a más de un millón de fieles clientes que nos han seleccionado como su proveedor courier y que le confían diariamente sus necesidades de envíos de encomiendas en un ambiente de negocios retador para la industria del transporte y logística.

Angulo manifestó que: “logros como estos los asumimos con orgullo y humildad y han sido puntal para el establecimiento de alianzas comerciales con empresas internacionales de servicios que nos han seleccionado como su aliado estratégico en Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba