ActualidadActualidad Nacional

Chacao amplió el Programa de Recuperación de Espacios Públicos

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reinauguró el parque Las Mariquitas, ubicado en la urbanización San Marino, como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos “para la recreación y sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos que viven en el sector”.

Muchacho especificó que en el parque se recuperaron las áreas verdes, en las que sembraron nuevas plantas, se acondicionó y pintó la infraestructura del lugar y se le colocó un nuevo sistema de reciclaje de desechos.

“Gracias a la alianza con la empresa privada, las familias de Chacao pueden seguir disfrutando de estas instalaciones. Aquí, hay seguridad y puestos de estacionamiento, para que asistan con comodidad y tranquilidad”, subrayó el burgomaestre.

Expresó que – desde la alcaldía de Chacao – se construye la ciudad para la gente, con espacios públicos con diversas actividades culturales, de entretenimiento y esparcimiento. “Hoy los niños disfrutaron de cuenta cuentos, colchones inflables, pinta caritas e inauguraron un nuevo tobogán”, dijo la autoridad municipal.

Reiteró que en momentos de crisis como la que vive Venezuela es importante realizar alianzas institucionales, ante la falta de recursos de los gobiernos municipales trabajar en conjunto es la clave. “Esto te ayuda a organizar actividades recreativas de calidad a bajo costo”, finalizó Ramón Muchacho.

Carolina Maestro, vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Campo Alegre y San Marino, (ARUCA) dijo que contactaron a la alcaldía de Chacao y a la empresa privada, y se logró recuperar el parque Las Mariquitas, en especial el área de juego de los niños. “Los vecinos están muy comprometidos, y quieren que se realicen más actividades como la de hoy, si es posible a diario”, puntualizó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba