Deportes

Estos fueron los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al accidente

Las autoridades colombianas informaron este martes los tres jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense que sobrevivieron, junto con otros tres pasajeros, al accidente de avión ocurrido en Colombia, cerca de Medellín, y que dejó un saldo de 76 muertos.

Alan Luciano Ruschel, Marcos Danilo Padilhay Jacson Ragnar Follmann fue lo que quedó de la plantilla amazónica que se trasladaba en el siniestrado avión, un Avro Regional Jet 85 (RJ85) de la compañía boliviana Lamia.

Ruschel, de 27 años, jugaba de lateral izquierdo y llegó conmocionado en una ambulancia al hospital San Juan de Dios, en la localidad de La Ceja. Aun así, preguntaba insistentemente por su familia, informan las agencias de noticias.

Al mismo centro de salud llegaron también después Padilha y Follmann, ambos arqueros.

El conjunto brasileño se preparaba para disputar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Colombia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba