Deportes

Colorado aspira a mantener en sus filas a Carlos González

El nuevo dirigente de los Rockies, Bud Black,  desmintió los rumores de las actuales Reuniones Invernales de las Grandes Ligas, que vinculan un nuevo destino para Carlos González, dejando en claro que cuenta con el venezolano para la  próxima temporada en 2017.

“Todo gerente general nos puede decir que Carlos es valioso de muchas maneras y por supuesto lo es para ganar”, enfatizó Black el lunes en la primera jornada de las Reuniones Invernales. “Para nosotros, él nos ayuda mucho a triunfar”.

“A veces la valía de un pelotero puede derivar en otro ciclo, pero de lo que oído de ambas partes (pelotero y alto mando), en el mes que llevo aquí, es que existe la voluntad de que él siga siendo un Rockie más allá del 2017”.

Con respecto a la posible alternativa de que González pueda ser mudado del bosque derecho a la primera base, Black destacó que aprecia la versatilidad del venezolano, pero que eso no figura en los planes de la novena con miras al 2017.

“He hablado con él y eso no ha aparecido en nuestras pláticas”, manifestó Black. “Sé que lleva consigo un mascotín, de acuerdo con lo que he hablado con nuestra gente. Si se requiere, pudiera ir allí, pero para mí y la organización de los Rockies él es nuestro jardinero derecho para el 2017”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba