ActualidadActualidad Nacional

«MUD no se reunirá con el gobierno hasta que cumpla con sus compromisos»

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, afirmó hoy durante una rueda de prensa que esta alianza política no se reunirá más con el gobierno hasta que cumpla con sus compromisos, acordados en las pasadas reuniones, en el marco de la mesa de diálogo entre ambas partes con mediación del Vaticano.

«El día de ayer no nos reunimos con el gobierno, y no lo volveremos a hacer hasta que no se cumplan todos los acuerdos», destacó Torrealba.

Torrealba luego de reunirse con la MUD y discutir la optimización de esta alianza opositora destacó que ellos están dispuestos a participar en todos los escenarios con el gobierno, mientras se cumplan los acuerdos, como es la liberación de los presos políticos, la ayuda humanitaria y las elecciones regionales.

«Nosotros estaremos en todos los escenarios donde se cumplan los acuerdos», aseguró.

Asimismo, Jesús Torrealba resaltó que Venezuela está frente a «un régimen dictatorial», por ende reiteró que las actividades de calle seguirán activas. «Nosotros vamos activar de inmediato todas las acciones de calle».

El líder de la MUD insistió que es el momento de que todos deben estar en unidad y trabajando para lograr un cambio en el país.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba