ActualidadActualidad Nacional

Chávez: Caso de los Flores es un montaje

Para Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), el juicio y sentencia de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, familiares de la primera dama presidencial, es un montaje para afectar al país.

«El tema de los sobrinos, esta investigación, no aparecen los supuestos pasaportes diplomáticos. Ahí hay todo un montaje para afectar al país», expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida al programa Primera Página trasmitido por Globovisión.

Chávez aseveró que existe una conspiración desde el exterior contra Venezuela y a su juicio se evidencia con el el veto del país en el Mercado Común del Sur (Mercosur)  y el caso de los Flores que terminó en una sentencia en un tribunal estadounidense.

Flores de Freitas y Campos Flores fueron detenidos el 1 de noviembre de 2015 por una presunta conspiración para traficar drogas. Durante el año que duró el juicio de los sobrinos Flores en Estados Unidos, la pareja presidencial venezolana no hizo mención sobre el caso.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba