Noti-Tips

Parranderos de Gilda Lamuño dieron inicio a la Navidad a beneficio de Invedin

Gilda Lamuño y sus parranderos ofrecieron el concierto «Cántico de Navidad», a beneficio de los niños atendidos por el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), este sábado 3 de diciembre en La Lagunita Country Club, en El Hatillo.

Gilda Lamuño, Hilarión Correa, Martín Camacho y Gioconda Cabrera hicieron un recorrido musical por todo el territorio nacional desde el auditorio del club. cantaron aguinaldos, parrandas y villancicos de distintas épocas, típicos de varios estados del país. Acompañados por narraciones que contaban las historias de las piezas, los cantantes entonaron Al llegar aquí, La Salve de Guatire, La barca de Oro, La Restinga, La Cabra Mocha, Gaita Margariteña, entre otras, junto a un percusionista.

Los asistentes pudieron disfrutar de un homenaje a los cánticos venezolanos, tanto de la ciudad como del campo, dedicados al nacimiento del Niño Jesús. La velada musical culminó con la interpretación de Mi alegre parrandón, una canción que provocó fuertes aplausos.

El dinero recaudado con la venta de las entradas del concierto será destinado por la asociación civil Invedin a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con problemas de desarrollo.

Invedin
Hicieron un recorrido musical por los cánticos de Navidad de Venezuela / Foto: Mariana Souquett
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba