Economía

Reverol se reúne con la banca para definir retiros en cajeros y taquillas

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se reunió con representantes de la banca y la empresa de transporte de valores para «operativizar» o definir los mecanismos en el sistema de pagos a pensionados, retiros en cajeros y taquillas.

«Estamos en reunión con representantes de la banca pública, privada y de la empresa de transporte de valores para operativizar el sistema de pagos a pensionados, retiros en cajeros y pagos por taquilla «, precisó mediante la plataforma digital de Twitter.

Ayer el mandatario Maduro, ordenó «apresar» a banqueros  que saboteen o que no ofrezcan un buen servicio a la población.

“Nadie tiene excusas, ningún banco tiene excusa para no dar su servicio completo en el cajero directo de la agencia bancaria o en los cajeros automáticos. Algunos mantienen la falta de billete físico para molestar al pueblo. Le acabo de dar la orden al ministro Nestor Reverol que (…) a partir de mañana, banco que sabotee el servicio al pueblo sea detenido el gerente o el propio presidente. (…) ¿Quieren pelea?, pelea les voy a dar”, expresó.

Maduro señaló que hay más de cinco mil millones de billetes de 100 y además habían repartido 327 millones de billetes de 50, “que es suficiente para un mes”.

https://twitter.com/NestorReverol/status/811586859713384450?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/NestorReverol/status/811587540021088256?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba