Deportes

Félix Pérez mantiene con esperanzas de postemporada al Caracas

El beisbol siempre otorga segundas oportunidades. Félix Pérez, abucheado por los aficionados luego de cometer un error que puso en ventaja a La Guaira, conectó un triple con las bases llenas en el octavo inning, que le dio el triunfo a Leones del Caracas, 4 por2, contra Tiburones, en el Estadio Universitario.

Con la victoria, el conjunto capitalino igualó a Bravos en el séptimo puesto y se colocó a solo medio juego de los escualos en el sexto lugar de la clasificación, que otorga el último pasaje para enero y los playoffs.

Los escualos cayeron por tercera vez consecutiva y por séptima ocasión en sus últimos 10 partidos, lo que compromete su participación en la siguiente ronda del torneo, luego de haber permanecido en los primeros lugares de la TABLA durante la mayor parte de la ronda regular.

Con dos outs y las almohadillas repletas, Pérez pescó una recta del dominante zurdo Wander Pérez, en cuenta de 2-2, y sonó un triple hacia lo más profundo de la pradera izquierda, para devolverle a los capitalinos el mando del encuentro 4-2.

“La verdad que estaba bastante nervioso cuando llegué al home plate. Si los muchachos no se hubieran embasado, no hubiese servido de nada el batazo”, comentó Pérez sobre su turno.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba