ActualidadActualidad Nacional

Diputados de Avanzada Progresista prometen dar prioridad al bienestar social

Los diputados por el partido Avanzada Progresista, Teodoro Campos y María Teresa Pérez, fijaron su posición tras los logros de la Asamblea Nacional (AN) durante el año 2016 y propusieron nuevos retos luego de que fuese juramentada la nueva junta directiva del parlamento.

Los militantes de Avanzada Progresista señalaron que a pesar de los obstáculos colocados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ejecutivo Nacional han logrado aprobar más de 10 leyes; realizaron inspecciones, interpelaciones y contralorías, a la vez manifestaron que para este 2017 la prioridad será el área social y trabajar en función del bienestar de los venezolanos.

Aseguraron que las normativas invalidadas por el TSJ podrían, en este 2017, entrar en vigencia cuando se cumplan la transición política que tanto desean los venezolanos.

“Las trabas que ha colocado el Gobierno nacional y el TSJ van en contra de la institucionalidad del país, la AN es un poder autónomo y podemos elegir a una nueva directiva y aprobar las leyes que sean necesarias en un país que ha sido gobernado en ignorancia durante más de 17 años y que nos ha llevado al deterioro de nuestra economía”, señaló el diputado Teodoro Campos.

Estas leyes según Campos son sancionadas por el TSJ por orden del presidente Nicolás Maduro, pues de aprobarlas estaría reconociendo su fracasado gobierno.

Ante las amenazas de algunos dirigentes del oficialismo de negar la instalación de la nueva junta directiva, prometió que seguirán en la lucha a pesar del desconocimiento del Gobierno hacia el poder legislativo de la nación.

Por su parte, la Diputada María Teresa Pérez, ve con optimismo la instalación de esta nueva directiva y manifiestó que este es un paso para el rescate de la democracia del país.

“No es el momento de individualismos, es el momento de pensar en nuestra Venezuela por encima de cualquier interés político”, finalizó.

https://twitter.com/AvanzadaProgre/status/817038384489234432

https://twitter.com/AvanzadaProgre/status/816993216419524608

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba