Deportes

Leones y Tiburones confían en seguir jugando en Caracas

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira buscarán negociar con la Fundación UCV por el arrendamiento del estadio Universitario a pesar de haberse anulado el contrato.

«Existe una diferencia de opinión entre la actual gerencia de la Fundación Universidad Central de Venezuela y ambos equipos, en relación con la ejecución de los contratos que nos vinculan», expresaron ambas novenas mediante una nota de prensa.

Los clubes expresaron «no entender» la versión del vocero de la Fundación, quien días pasados aseguró que la Universidad demandaría a los equipos por no cumplir de forma adecuada los términos del contrato.

«Como es bien sabido, ningún contrato puede ser terminado unilateralmente por una de las partes, pues eso corresponde a los tribunales.  No comprendemos los términos por los que un vocero de la Fundación planteó la terminación de los contratos», reza el escrito.

Indicaron que a pesar de la grave situación económica, los Leones y los Tiburones “han hecho grandes esfuerzos por estar al día con los pagos, incluso cancelamos anticipadamente varios juegos de post-temporada”.

» A pesar de la grave situación económica, hemos hecho grandes esfuerzos por estar al día con los pagos, incluso cancelamos anticipadamente varios juegos de post-temporada», prosiguió el texto.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba