ActualidadActualidad Nacional

Dirigentes políticos exigen libertad para Gilbert Caro a un mes de su detención

Dirigentes políticos exigieron hoy a través de la cuenta en Twitter la pronta liberación del diputado Gilbert Caro, quién cumple hoy un mes de su detención en el estado Carabobo por funcionarios del Sebin.

Entre los que se manifestaron está el presidente del parlamento, diputado Julio Borges quien aseguró que «sin libertad no hay democracia».

Por su parte, la parlamentaria de Voluntad Popular, Gaby Arellano, responsabilizó a la Ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela y al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami «de la violación de lla inmunidad parlamentaria de Gilbert Caro».

Los militantes de la tolda naranja también exigieron la liberación de la activista y novia de Caro, Steyci Escalona, quien también lleva un mes detenida.

Vale destacar que el diputado Caro, se encuentra recluido en la cárcel 26 de Julio en el estado Guárico, sin ningún proceso judicial.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba