Opinión Nacional

Fútbol y gobierno podrido

Se acerca el final de Surafrica 2010. El mundial ha sido un viaje intensivo de confrontación de habilidades tácticas entre las naciones clasificadas y debería dar por satisfechas las fiebres de los aficionados de todo el mundo. Ello incluye, claro está, a los espectadores de los que no tuvieron representación directa de su camiseta nacional. Pero la verdad es que muy pocos se encuentran dispuestos a renunciar por pura patriotería y quedar excluidos de entregar su pasión a la simbología suicida que despiertan los jugadores, el vértigo de los partidos y los escalofríos de máxima incertidumbre de los resultados. Para esos huérfanos, siempre aparece un equipo preferido motivando su elección,  a veces, a las más extrañas explicaciones. Había alguien que dijo que iba a Francia por su admiración al general “De gol”. Pero hay otros que más que amor al fútbol expresan su irritación a que ese espectáculo universal sirva de evasión a realidades infamantes que operen como cortinas de humo para que gobernantes impostores y corruptos escondan los escándalos de su gestión. Hay el caso de un columnista- crítico que basándose en el propio fútbol y con el  nombre de los futbolistas emprende la crítica a tanta porquería y maledicencia. Leamos:” ¿Será que  HUGGEL actuando como  BUFFÓN  nos TOMIC a los ciudadanos, perennes CUAUHTEMOC BLANCO de su BOCCANEGRA, por una partida de Niños TORRES inocentes, y nos creamos que el MORIMOTO donde está metido, lo apaciguará con la FABREGA de mentiras que inventa?

¿Pensará que tenemos el entendimiento como una ROQUE SANTA CRUZ al estilo de las degradadas focas y “JABULANI” que lo rodean y podrá desmarcar a su administración de que las 130 millones de PAPADAPOULUS podrida que YEBDA por todas partes no es responsabilidad exclusiva y única de su gobierno de LANDREU dominado por el ROBBEN y el grupo de TZORBAS sin MORALES que pertenecen a la COSSU Nostra en que ha devenido la IAQUINTA república?

HUGGEL, sin DUDA, está fuera de sus CASILLAS con esta BAMBA y tiene las santas HOLLAND, de resistirse a entrar en cuenta- debe ser producto de la DROGBA- que no podrá encubrir este escándalo ni a su peluche RAMIRES- haciéndose pasar ante el país como un buen CRISTIANO RONALDO usando el malabarismo de su BOCCHETTI y CALÉ impostor  y a’TORRENTE de que él nada tiene que ver que eso se encontrara ANDRÉS GUARDADO y señale que el enemigo inventó ETOO para echarle una BAINES; ni podrá negar tampoco, la participación de los CAMARONESI cubanos en el DEFOE dada su MTLIGA con su socio ZE CASTRO , ni detener las acusaciones del  FO-rlan putrefacto del HOLOSKO pestilente que EMANA de los negocios gestados desde su propia VILLA del JERRY PALACIOS de Miraflores, y del  nombramiento de sus corruptos funcionarios que parecen mafiosos traídos de PALERMO pero que son MILITO de su partido único, asunto este que lo tiene en las pantallas de TÉVEZ todos los días a lo “LOCO” ABREU chillando como un camión de COLOCCINI. Si el quiere hacer pasar, con su intento ya TARDELLI de GATUSSO a los compatriotas de VALENZUELA, que esa comida HALICHE producto del gran ROBINHO lo que está es vencida y no es KAKÁ, que se la GÓMEZ  él y su pandilla de CANNAVARO, y se la sirvan en sus MESSI; ya VERÓN si de ingerirla no terminará LLORENTE implorando por las hijas de DI MARÍA y orando por JOSUÉ si logra llegar ELANO.”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba