Judicial

Mataron a efectivo de la GNB en el estado Miranda

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió la madrugada de este lunes en Río Chico luego de recibir un disparo en el cuello en el estado Miranda.

De acuerdo con la versión policial, la comisión que integraba Darwin Renzo Manzano Moreno, junto a otros 13 efectivos militares, fue atacada a tiros durante el relevo del punto de control móvil El Delirio, en el municipio Andrés Bello del estado Miranda. El sargento fue trasladado al centro de salud «Ernesto Regener» de Río Chico, donde falleció al ingresar.

Durante el intercambio de disparos, otras tres personas resultaron heridas: Bernardo José García Fernández, conductor y funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, de 37 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda y está recluido en el centro de salud Ernesto Regener; Sebastián Camaro, un niño de dos años, herido por arma de fuego en la región abdominal y trasladado al hospital Domingo Luciani del Llanito; y Antoni Sanz, quien se encuentra en el Pronto Socorro del sector San Jose tras ser impactado por una bala en el hombro izquierdo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba