Tecnología

Google Pixel 2: Estas son sus primeras características

A principios de este mes, Rick Osterloh, actual vicepresidente senior de Hardware de Google, confirmó que los nuevos teléfonos de la gama Pixel deberían ser lanzados en algún momento de 2017, probablemente justo un año después de que fueran lanzados oficialmente tanto el Google Pixel como el Google Pixel XL. De esta forma podríamos esperar a ver el Google Pixel 2 a principios del mes de octubre.

Osterloh también afirmó días atrás que los próximos teléfonos Pixel seguirían siendo dispositivos premium, cerrando la posibilidad de llegada de algún modelo “económico”, pero no compartió otros detalles sobre ellos. Sin embargo, según rumores recientes, ambos smartphones serían resistentes al agua y no variarían demasiado el diseño visto en los actuales teléfonos.

Google Pixel 2 sin jack de auriculares

Alguna de las características de este nuevo Google Pixel 2 que ya podemos saber es que, lógicamente, llegará a las tiendas el próximo otoño presumiendo de Android 8, conocido como Android Oreo por el momento. Además, ahora otro rumor afirma que los Pixels de este año prescindirán del famoso conector de auriculares de 3.5 mm al igual que lo hizo Apple en su iPhone 7 (y recibiendo duras críticas por ello).

Según diferentes medios, la falta de una toma de audio estándar en los próximos buques insignia de Google se menciona en un documento interno de la compañía al que no hemos podido tener acceso ya que, por desgracia, no puede ser compartido públicamente. Es por ello que esta nueva característica del Google Pixel 2 por el momento no pasa de ser un rumor, dado que esta información no se puede verificar con múltiples fuentes.

No obstante no deja de ser una posibilidad real, aunque temprana, pues es probable que Google no haya finalizado sus planes de diseño con respecto a la próxima generación de dispositivos Pixel, de modo que cualquier cosa puede suceder al final de estos casi 7 meses que nos quedan por delante hasta que tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel XL 2 se conviertan en realidad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba