Deportes

Yusmeiro Petit probará su brazo ante los Reales de Kansas City

Venezuela realizará esta tarde su primer juego amistoso para el Clásico Mundial de Beisbol. El cuerpo técnico de la selección de venezolana, decidió que Yusmeiro Petit sea el lanzador abridor del encuentro con los Reales de Kansas City en el complejo primaveral de los monarcas en Surprise, Arizona.

El mánager Omar Vizquel, dijo que desea probar en estos partidos de fogeo a los lanzadores y evaluar a los que no ha podido observar como Robert Suárez, Wilfredo Ledezma y Omar Bencomo.

De momento, la rotación venezolana estará conformada por Félix Hernández quien abrirá ante Puerto Rico, Martín Pérez subirá a la lomita ante Italia y Yusmeiro Petit hará lo suyo ante México.

El diestro Jhoulys Chacin estará prevenido por si llegara a ocurrir algún problema con los dos primeros abridores, y el zurdo Wilfredo Ledezma podría ser el cuarto integrante de la rotación.

Aunque el line up no esté confirmado, Vizquel probaría a José Altuve como primer bate del equipo, seguido por el infielder Martín Prado, mientras que Miguel Cabrera sería el tercer hombre de la alineación criolla. El orden en la ofensiva seguiría con Carlos González, Víctor Martínez, Salvador Pérez, Odúbel Herrera, Alcides Escobar, mientras que el noveno bate sería Ender Inciarte

El jueves Mañana disputarán otro encuentro de exhibición ante los Rangers de Texas a las 4:00 de la tarde, para luego partir a la ciudad de Guadalajara, México, donde debutarán el viernes contra la delegación de Puerto Rico.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba