ActualidadActualidad Nacional

Venezuela y Rusia afianzan acuerdos de cooperación

Este viernes la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y  el embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy sostuvieron un encuentro con el fin de afianzar los acuerdos de cooperación.

La cooperación bilateral entre Venezuela y Rusia comenzó a consolidarse en 2001 y responde a una estrecha y profunda relación estratégica que ha permitido alcanzar 261 acuerdos bilaterales en varias áreas como petróleo, técnico-militar, educación, cultura, vivienda, hábitat y tecnología.

Actualmente, Caracas y Moscú cuentan con varias empresas petroleras conjuntas en el país como Petro Monagas, Petro Miranda, Petro Victoria, Petro Perijá y Boquerón.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Amarilla, en Caracas, sede de la cancillería venezolana, informó el ente ministerial a través de su cuenta en la red social Twitter @vencancilleria, acompañado de imágenes alusivas al encuentro.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba