Tecnología

Android 7.1.2 llega al Google Nexus y Google Pixel

Google lanzó la primera versión beta de Android 7.1.2 en enero, seguida por una segunda beta en marzo de la que detallábamos todas sus novedades hace un par de semanas. Ahora por fin parece que la versión definitiva del sistema operativo de Google está lista como así han alertado numerosos usuarios que ya comienzan a recibir la actualización sin formar parte del programa de beta de Android.

La actualización a Android 7.1.2, tal y como puede verse en la siguiente captura, apenas ocupa 340 MB, por lo que no necesitas disponer de demasiado espacio de almacenamiento libre en tu terminal para instalar el nuevo software que, para empezar, a comenzado su despliegue en la Google Pixel C. No obstante se espera que a lo largo del día comience a llegar al resto de dispositivos de la compañía.

¿Qué aporta Android 7.1.2?

En Android 7.1.2 no encontramos el mismo número de mejoras que en su día aportaba Android 7.1. No obstante, además de incorporar distintas soluciones a errores y estabilidad en el sistema, el software añade una cantidad notables características nuevas. De esta forma por ejemplo los gestos del escáner de huellas dactilares del Google Pixel ya están disponible para ser usados en el Google Nexus 6P y el Google Nexus 5X, mientras que el Pixel Launcher aterriza en el Google Pixel C.

La actualización de Android 7.1.2 también incluye una nueva forma de consultar la gestión de la batería de nuestro smartphone pero poco más se añade a lo que ya conocemos en la versión anterior del software de la compañía.

Aunque deberían hacerlo en las próximas horas, las páginas de Google OTA y Factory Image no se han actualizado todavía con los nuevos paquetes de software, pero en cuanto aparezcan en este sitio web actualizaremos esta misma noticia con toda la información para descargar Android 7.1.2 en el Google Nexus 6P y Google Nexus 5X. Recuerda que no está previsto que esta nueva versión llegue a otros terminales de la compañía como serían el Nexus 6 o la Nexus 9.
– See more at: https://www.movilzona.es/2017/04/03/android-7-1-2-llega-de-forma-oficial-a-google-nexus-y-google-pixel/#sthash.YJWNnPMA.dpuf

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba