CineEntretenimiento

El suspenso llega a las salas venezolanas con ¨Día de Héroes¨

 

Desde la fundación del séptimo arte, los hechos reales inspiran a la industria para producir trabajos audiovisuales. A raíz del ataque a las torres gemelas, la tendencia cobró nueva fuerza, como consecuencia del miedo colectivo a la amenaza del terrorismo. En tal sentido, Cines Unidos anuncia el estreno de “Día de Héroes”, de los mismos creadores de la estupenda “Horizonte Profundo”, nominada al premio de la academia. La cinta reconstruye una tragedia acontecida en Estados Unidos con el objetivo de despertar conciencia, aportar ideas alrededor del caso y sembrar esperanza en la audiencia, a pesar del clima de adversidad.

En ¨Día de Héroes¨, Ed Davis (interpretado por John Goodman), el comisario del Estado, deberá investigar qué es lo que ocurrió en los acontecimientos de la Maratón de Boston en 2013, donde varios bombardeos provocaron un número elevado de víctimas y graves secuelas en las personas. Davis verá qué fue lo que hizo que se llegaran a esta situación. Mientras sigue su investigación, el comisario deberá seguir capitaneando la persecución por toda la ciudad de los terroristas, para poder encontrarlos y encontrar respuestas, además de mantener a salvo la ciudad de un próximo ataque inminente.

Peter Berg, Matt Cook y Joshua Zetumer se encargan del guion. Los ganadores del Oscar, Trent Reznor y Atticus Ross, componen la música original. Tobias Schliessler se encarga del apartado de la fotografía. Los miembros del casting son Mark WahlbergJohn GoodmanKevin BaconJ.K. SimmonsMichelle Monaghan,Rachel BrosnahanAlex WolffMelissa BenoistMichael BeachKhandi Alexander,Erica McDermottLana CondorDean NeistatVincent CuratolaJohn Enos III.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba