ActualidadActualidad Nacional

Abuelos sanjuaneros se declararon en resistencia

Josana Morales/Guárico

@josanamorales

Desde una concentración que inició en la plaza José Francisco Torrealba de San Juan de los Morros, adultos mayores se sumaron a la protesta nacional en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, declarados en resistencia.

Las personas de la tercera edad, acompañadas de jubilados y pensionados de la CTV, líderes opositores y pueblo sanjuanero con consignasy pancartas rechazaron la Constituyente así como la represión de los cuerpos de seguridad contra quienes ejercen su derecho constitucional a la protesta.

abuelos en guarico mayo

Posteriormente, caminaron una vez más hasta la Defensoría del Pueblo del estado Guárico, donde hicieron entrega de un documento en el que exigen la restitución del hilo constitucional y el cumplimiento de reivindicaciones salariales por parte del Ejecutivo.

Para este sábado la Mesa de la unidad convocó a una serie de actividades en la capital guariqueña, entre las que destacan una gran caminata y paseo motociclista por la libertad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba