Deportes

Yulimar Rojas se coronó en el Meeting Internacional de Guadalupe

Yulimar Rojas ganó en la disciplina del salto triple femenino el Meeting realizado en la isla de Guadalupe.

La estelar atleta venezolana, que conquistó en los pasados Juegos Olímpicos de Río la medalla de plata en esta disciplina, se llevó el primer lugar al registrar 14,67 metros, marca hecha en su segundo intento.

En segundo y tercer lugar llegaron respectivamente las jamaiquinas Kimberly Williams ((14,35) y Shanieka Thomas (14,13).

En enero pasado, Rojas ganó la medalla de oro en la Copa del Rey y la Reina de Clubes, en la modalidad de salto triple en Madrid, España, con una marca de 14 metros con 79 centímetros (14,79).

Rojas, además, compitió en el Campeonato Mundial de Atletismo 2016 en Portland, Estados Unidos, evento bajo techo, donde se convirtió en la primera campeona mundial del atletismo nacional, al ganar la medalla de oro con una marca de 14,41.

La atleta venezolana se prepara para participar en la Liga de Diamantes, que se llevará a cabo 8 de junio en Roma, Italia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba