ActualidadActualidad Nacional

CEV invita a Jaua para que explique sobre la Constituyente a la Iglesia

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) invitó al presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, a una reunión este viernes 19 de mayo a las 10 de la mañana.

A través de un comunicado los representantes de la Iglesia Católica en Venezuela reiteraron que sigue en desacuerdo con la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presentada por el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, decidieron invitar a una reunión al representante gubernamental para exponer las razones de su postura y plantear la preocupación de la actuación de los cuerpos de seguridad durante las protestas que se han realizado en el país.

“Sin variar nuestra posición, hemos decidido acoger su solicitud, ya que ese encuentro nos brinda la posibilidad de exponer personalmente las razones que fundamentan nuestra postura y, además resulta oportuna parta plantearle nuestra preocupación por los graves problemas de vive nuestro país”, dice el texto de la comunicación enviada al ministro de Educación.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba