ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Henri Falcón realizó su postulación para Gobernación de Lara

José Daniel Sosa- Lara

A vísperas de las próximas elecciones de gobernadores en el mes de octubre convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la mañana de este lunes el gobernador del estado Lara, Henri Falcón oficializó su candidatura nuevamente para la gobernación de la entidad, aspirando a un tercer mandato consecutivo.

Falcón fue acompañado por sus simpatizantes desde la sede del partido Avanzada Progresista (AP), ubicado en la carrera 25 con calle 14, movilizándose en una marcha hacia la sede del CNE de la entidad, ubicado en la carrera 24 con calle 8.

Al oficializar su postulación, Falcón declaró que en Lara ha progresado durante sus dos periodos anteriores y que seguirán luchado por el desarrollo social del Estado. “Hemos estado trabajando por un mejor estado y los resultados se han visto. La salida de los problema que estamos viviendo es mediante el voto, la violencia nos ha manchado de sangre entre nosotros mismos, no lo podemos permitir”.

Mejías apuesta por la alcaldía de Iribarren

En la misma movilización, la ex-rectora del Consejo Nacional Electoral, Sobella Mejías, también oficializó su candidatura pero para optar por la alcaldía del Municipio Iribarren. En primeras instancias, Mejías había sido sonada para ser candidata por el partido Acción Democrática (AD) para la gobernación, sin embargo los partidos de AP y AD hicieron pública su alianza para ir de la manos para estas próximas elecciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba