EntretenimientoEspectáculos

Julián Gil presentó demanda de nulidad de reconocimiento de paternidad

Se abre un nuevo capítulo en la batalla jurídica que tienen Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención y visitas al pequeño Matías.

Julián Gil presentó una demanda de nulidad de reconocimiento de paternidad ante el Juez Séptimo en materia Civil de la Ciudad de México, con lo que abrió un nuevo capítulo en la batalla jurídica que sostiene con Marjorie de Sousa por su hijo, Matías.

Éste es un juicio paralelo a las dos demandas interpuestas entre sí por los actores y que tiene como objetivo inicial, realizar una prueba de ADN al hijo de ambos, con la finalidad de determinar si Julián Gil es el padre de Matías y si, por lo tanto, está obligado a proveerlo de manutención.

Según Gil la intención de la demanda es aclarar las dudas que se han sembrado al respecto, sobre si es o no el papá biológico de Matías Gregorio Gil de Sousa. Asegura que su intención es la de fortalecer el hecho de que Matías es su hijo, pero que busca que se le descuente el porcentaje de la pensión que, provisionalmente ha determinado un juez.

Sí los resultados de la prueba de paternidad dirán negativo, Julián podría presentar este resultado en el juicio de manutención y solicitar que se desechara el mismo, con lo que podría librar el pago de pensión del pequeño. Pero en caso de que la prueba determine que él sí es el padre de Matías, el juicio seguiría su curso hasta que el juez dicte sentencia y quede establecido el pago que deberá hacer el actor para la manutención del pequeño, así como los días y la forma en que podría visitarlo.

El juez séptimo aún deberá conocer las pruebas que presenten ambas partes, así como escuchar los alegatos de Marjorie de Sousa, quien se dio por notificada y, al final, dictar una sentencia que puede determinar que se haga o no la prueba de ADN al pequeño Matías.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba