Opinión Nacional

¿Dónde está el canchimbo de Maduro?

Igual debemos tener en cuenta que no es lo mismo cachimbo que chimbo, así que ojo pelao con eso de confundir los términos. Por ejemplo, chimbo es que se estén burlando de todos los venezolanos, sin respetar las leyes. a menos que sea por conveniencia propia. Los parlamentarios del oficialismo deciden quien se queda y quien no, en el curul de los diputados. Ya empezaron con la primera víctima, no sin antes amenazar que hasta por respirar le pueden quitar la inmunidad parlamentaria a cualquiera de nuestros representantes sin considerar que han sido electos por el pueblo.

Uno de los motivos que dicen es que no se quedara nadie que sea corrupto y el señalamiento lo hace el mismo Diosdado Cabello. Por lo menos su inmunidad se la protege la mayoría que esta en el parlamento, pero mientras tanto se burla de todas las formas habidas y por haber de nuestros representantes. Lo cierto es que aquí no hay leyes, por lo menos no se respetan. Estamos retrocediendo a la época de los prehistóricos que resolvían todo a garrotazos. Los ganadores, por lo menos hasta ahora. Los que tienen más fuerza o mas representantes, Ellos no se guían por las leyes, sino por el garrote.

Claro que el sitio donde se encuentra el cordón de Maduro es importante si se respetaran las leyes, pero como eso no es así, no importa lo que dice que dice la Constitución, que para ser Presidente de Venezuela hay que ser venezolano y no hay posibilidad según nuestras leyes de tener doble ciudadania, así de que haber leyes respetadas Maduro tendría que ir en persona a buscar no su cachimbo sino su ombligo, sin eso de andar repartiendo dólares para que se lo escondan.

Sin embargo, lo de a palabra chimbo también tiene que ver con Maduro, porque hay que ser bien chimbo para decir que prefiere ser colombiano, a ser venezolano. El tipo se las trae, es demasiado caído de la mata para no decir un epíteto más fuerte, Palabras textuales: Yo me hubiese sentido muy orgulloso si hubiese nacido en Cúcuta o en Guayaquil, pero no, nací en Caracas, la cuna del Libertador Simón Bolívar. ¿Como se interpreta esto?. Es muy bonito ser colombiano, ese hermoso país lleno de gente buena, pero si se es de allá no se puede ser de aquí, como dice la canción de Facundo Cabral, por lo menos no se puede gobernar aquí.

Los venezolanos tenemos también otros problemas más graves aún, incluso que las burlas de Diosdado y todo lo que ellos hacen tras bambalinas. La nueva humillación es que los medios de comunicación que todavía siguen en pie, andan asustados y sus presentadores hablan como en códigos, para no comprometerse. Eso si es lastimoso. Poco a poco estamos cayendo en una especie de secta donde el ocultismo es una bandera.

 

@nancycolina2

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba