ActualidadActualidad Nacional

MUD anunciará porcentajes de participación en primarias este lunes

El presidente de la Comisión de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco Castro, aseguró que en horas del mediodía de este lunes la coalición opositora informará detalles sobre los porcentajes de participación durante la consulta interna que realizó el bloque político este domingo.

En entrevista para el canal Globovisión, Castro sostuvo que los resultados de la totalización de los votos “van a oscilar en los porcentajes históricos”, los cuales detalló ente el 7 y 14% del Registro Electoral.

Esta “era una elección para las candidaturas unitarias, pero no para medir el tamaño de la oposición o del respaldo de la Unidad”, agregó.

Adelantó que una vez se cumpla el lapso de 48 horas –para la presentación de cualquier impugnación-, los cuadernos de votación serán destruidos para proteger la identidad de los ciudadanos que acudieron al proceso electoral.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba