ActualidadActualidad Nacional

Leopoldo López a Maduro: Sabes que no he asistido a ninguna reunión

Este domingo en horas de la noche, el líder opositor, Leopoldo López, respondió al presidente Nicolás Maduro con respecto a las declaraciones de que López ha asistido a reuniones de negociaciones con el Gobierno.

López aseguró que no ha asistido a ninguna reunión y que su disposición a entablar un diálogo dependerá de que “las conversaciones deben darse sin manipulaciones y con transparencia y respeto al país y la comunidad internacional”.

Leopoldo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, se pronunció “aún con el riesgo de hacerlo” ya que decidió comunicar su posición ante la comunidad internacional.

Asimismo, aseveró que el único acuerdo del que está convencido debe ser acompañado por la comunidad internacional y por el pueblo en referéndum.

El dirigente finalizó diciendo “Yo, como todos, #SoyVenezuela y estoy convencido que lograremos más temprano que tarde conquistar la democracia. Fuerza y Fe, venezolanos!”.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba