ActualidadActualidad Nacional

Richard Arteaga llamó a votar como protesta y para «lograr la libertad del país»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, anuncia que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitará la entidad este jueves, 28 de septiembre.

En el marco del inicio de la campaña electoral, rumbo a las elecciones a Gobernadores, el líder nacional viene a traerle su mensaje de apoyo y esperanza a los anzoatiguenses.

Henrique Capriles tendrá tres encuentros con el pueblo. El primero será a las 8:00 de la mañana en el sector Sierra Maestra de Puerto La Cruz, un segundo tendrá como lugar de concentración el Estadio de Tronconal II en Barcelona y el último será en la avenida Cinco de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez.

Llamado al voto

Aunada a esta actividad de calle, Richard Arteaga destacó que juntos en unidad será posible un cambio en todo el país.

«Hay que estar firmes para este 15 de octubre, cuando el pueblo dejará al descubierto que los del Régimen no tienen apoyo de ningún sector. Hay que salir a votar, no se las pongamos fácil a los que por muchos años han dañado a la nación», dijo el parlamentario.

El también dirigente de Primero Justicia en Barcelona, sostuvo que «la corrupción, la falta de medicina, falta de comida, servicios a medio funcionar, eso y mucho más, tendrá su fin con un cambio político. Por lo tanto, todos tenemos un compromiso con el país en la próxima contienda electoral».

Arteaga, hizo un llamado al pueblo de Anzoátegui, para que este 15 de octubre, voten por el cambio que mereceré el estado.

«Una esperanza de cambio esta con Antonio Barreto Sira a la Gobernación de Anzoátegui. El estado necesita que trabajen por su desarrollo que tanto lo merece, ya que se ha sido una de las entidades donde el régimen paralizó el desarrollo y el buen vivir de su gente», finalizó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba