ActualidadActualidad Nacional

Activarán 1200 tribunales para garantizar transparencia en las regionales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, manifestó que el próximo 15 de octubre -fecha en que se celebrarán las elecciones de gobernadores- estarán desplegados 1200 tribunales en el país.

El magistrado aseguró que para estos comicios regionales se dispuso un operativo judicial con el fin de responder efectivamente a la población, que en esta ocasión, elegirá a los mandatarios de los 23 estados de Venezuela.

Moreno anunció que, durante estos comicios, tribunales de todo el país estarán laborando en aras de garantizar la transparencia del voto, además de asegurar la paz entre los venezolanos y venezolanas que serán partícipes de este proceso.

El presidente del Alto Tribunal, indicó que estas nuevas elecciones fortalecen la estabilidad y la democracia, además de evidenciar el compromiso del Estado venezolano con el diálogo y la paz de la Nación.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba