Noti-Tips

Halloween llega a Cartoon Network

¿Estás listo para un poco de diversión de Halloween? Desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre, ¡Cartoon Network te trae un especial de Halloween aterrador (y divertidísimo)! El sábado 28 de octubre a las 12:00 p.m. (VEN), Santa Claus intenta apoderarse de Halloween, y los Titanes y un par de monstruos deberán detenerlo en el episodio estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción ‘Halloween vs. Navidad’.

A las 12:30 p.m. (VEN) , Tío Grandpa perfecciona el disfraz de Halloween de un niño en el episodio estreno ‘Crisis de disfraz’. Luego, el domingo 29 de octubre, desde las 09:00 a.m. (VEN), acompaña a Mordecai, Rigby y toda la pandilla en nuestro fabuloso maratón de Cuentos de Terror, ¡que termina con el episodio estreno ‘Cuentos de terror del parque: Parte VI’! El lunes 30 de octubre a las 09:00 a.m. (VEN), Charlie presenta un anochecer lleno de historias tenebrosas, protagonizadas por los osos, en el episodio estreno de Escandalosos ‘Las historias de Halloween de Charlie’.

Y la semana continúa con muchos especiales más, incluido un día completo de episodios temáticos de Halloween, el martes 31 de octubre. ¡No puedes perdértelo!

www.cartoonnetworkla.com
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba